Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2011

Mas anecdotas en Corea.

voy a recordar varias anecdotas que me pasaron en Corea.
1.- El primer dia de capacitacion cuando llegue al hotel, me dispuse a caminar un rato y mi primera parada fue la fuente en el frontis del Hotel
 un lugar muy lindo, como pueden ver en la foto, la anecdota fue que habia mucha gente detras mio, y yo decia "que chucha tanto wn aca?" y yo seguia mirando para todos lados, haciendome el wn....cuando voy cachando que la gente estaba esperando que me moviera para seguir con la guia turistica ajajajajajja csm.

2.- la primera vez que camine por un pasaje en Seul, me imaginaba que iba a ser como SudAmerica, con muchos papeles y basura....y con que mierda me encuentro???  con esta wea????
 como es posible que una callejuela este tan limpia?????? acaso no saben que la basura se tira al suelo??? por su dios....y ahi se me cayo lo huaso y le dije al Vladimir (de Colombia) "En Stgo no hay calles tan limpias"...y el me responde "En ninguna parte de Latino America veras calles tan limpias chico, estos coreanos son muy cheveres"..........


3.- el dia jueves 9 de Junio, se me ocurrio ir al barrio comercial de Seul, para lo cual tenia que tomar el metro.....ningun problema pense yo, mas brigido que el de Santiago no puede ser....cuando observo esto....

error...si era mas complicado que el de Santiago, y para peor...era mas bonito y limpio jajajajajaja
se respeta el espacio personal y tienen LCD para que la gente no se aburra wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuando su servidor fue a tomar el metro....acostumbrado a la tecnica matutina, me subi a morirsh apretado y todo......ahi fue cuando me di cuenta que a la gente en Corea le gusta su metro cuadrado de espacio virtual en el metro y me miraban con cara de odio...lo bueno es que tenian el tamaño estandar (altura de mi hombro) asi que yo como mas grande no podian presionarme mas de lo que yo lo hacia jaujaujaujaaujuja.

Saludos.


Bonus Track...
Don Frederico Haummbach (no se si se escribira asi, pero asi lo pronuncio el).....estaba su servidor en el aeropuerto Charles de Gaulle en Francia, cuando de pronto aparece sobre el horizonte un señor bien antiguo, quien se acerco a la azafata de informaciones de Air France, a solicitar una informacion, e inmediatamente le trajeron una silla de ruedas y lo hicieron pasar al sector VIP....yo pense "debe tener cualquier plata este viejo"..... llego la hora de subir al avion, y voy acomodando mi mochila...cuando desde las profundidades aparece el mismo abuelo quien me dice en ingles "tu seras quien me acompañe en el vuelo?"....lo quedo mirando y le digo "disculpe, pero yo tengo el asiento de la ventana"......a lo que me responde "excelente, mi nombre es Frederico Haummbach, soy Aleman"...."Soy Daniel Olivares y soy Chileno"...el buen sr. puso cara de wiiiiiiiiii y me dice en español "mucho buen viaje, podremos conversar un rato".....dije para mi mismo "Holy Shit!!!!!" en fin......me sente y comenzamos a conversar...como es usual en mi, respeto mucho a los ancianos, lo deje hablar y que me contara sus historias.....me conto que estuvo en la Segunda guerra, que vivio en Chile entre 1950 y 1962 y no habia vuelto hasta ahora, que su esposa murio, que nunca tuvo hijos, que ahora vivia solo en Hamburgo y que tenia cancer a la prostata y que venia a Chile para ver como estaba el pais y si le tocaba morir no tenia problemas pues queria mucho al Pais........

me empezo a dar pena, asi que le puse cada vez mas atencion y saco una historia del baul de los recuerdos....me pregunto si i pelo corto reflejaba algo....a lo que respondi "nada en realidad" y me dijo pareces NeoNazi...puse cara de poker y me comento textual "tengo muchos amigos en la zona sur de Chile, mucho Aleman vive ahi, mucho Nazi y judios que escaparon de la Guerra, encontraron en tu pais la paz que buscaban"...ahi yo ya estaba extasiado oyendo sus historias, cuando de pronto se quedo dormido en el medio de la historia de los nazis en Chile........me cago el wn ajajajajajjajaja

desperto a las 4 horas despues, solo para decirme "a que horra prretenden darnos desayuno estas mujerres"
ajajajjaa viejo maestro..... gracias a el sentado a mi lado, tome vino, cognac, champagne, jugo, leche y demases que el pidio para mi y el.......ahi pense "este wn o tiene plata y es caga'o por venir en Turista o solo es excentrico" asi que le pregunte "¿y usted por que no esta en primera clase?"........me miro con cara de poker y me dice en un tono bastante especial "aca en turista se ve el verdadero viaje, aca se disfruta de verdad"..... y se volvio a dormir... mientras yo veia el amanecer sobre los Andes, desperto y me dice "muchos años sin ver esta belleza de la tierra, este Pais es el mas bello del mundo"....se me hincho el pecho y le dije "no es para tanto..." ajajajajjajajajaja

luego del aterrizaje, vino la azafata lo tomo y lo llevo a una silla de ruedas y lo sacaron antes que a todos los demas pasajeros...se despidio de mi, me dijo que era un buen niño y desaparecio entre la gente....

y para variar quede con cara de poker......


No hay comentarios:

Publicar un comentario